domingo, 29 de marzo de 2009

"Única"


holis!!! bueno pues hoy me llamo la atencio0o0onn una imagen que me gusto mucho, y espero que a vosotros tambien os guste...sobre "unica". bueno he encontrado frases de alocamiento"tontas" jaja. os dejo unas cuantas:


*Si amas y eres amado, serás feliz; si amas y no eres amado serás alocado; si no amas estarás atontado.


*Los Chupachups de cereza saben a piruleta.


*Dori: Nere, eres una burguesa==Esteban: Hamburguesa?!?!?==Dori: Joder, que empanao==Esteban: Croqueta!!!


*Yo no sufro de locura... La disfruto a cada instante.


Bueno, estas son algunas de todas las que encontre.. son frases tontas jaja.espero que os haya gustado jejej.bueno xaito.cuidaos.bss

4 comentarios:

Cinthia dijo...

jaja...k guai me gutan muxolas frases y la imagen se sale!!
me voy a teñir los pelos asi y los ojos guai exizan yo kiero!!jaja

*::Yeni::* dijo...

jajaj... ami lo del pelo no llega a taaanto jajaj.dejalo hay quieto. pero ami tambn las frases me gustan jaja. me alegro de que ati tambien mi niña.bss.xao.tkm

Elizabeth dijo...

perdon k hace time k no te comento, jeje.
ps las frases stan muy lokas y la imagen sta loka tambien, jaja

*::Yeni::* dijo...

aaja.... esk eso es lo k buscaba con la entrada.... lokuraaaaa ajaja... bueno xaito.bss