miércoles, 1 de abril de 2009

Física o Química




holis(L) pues hoy he encontrado fotos de los nuevos actores que estaran en la proxima temporada de "FoQ", yo solo he visto a dos en la tele nose ustedes....a Álex el famoso hermano de Yoli y a José, esperemos que empieze prontito esta suuuper serie jejeje.....
Bueno aqui os dejo un poco cual va a ser su papel en esta mega serie,lo acompañare de una fotito de cada para que sepais quien es cada uno y no me os perdais jeje. Empezemos...







Òscar Sinela:Quino será el nuevo y atractivo alumno de 1ºB, un chico latino encantador, con aspecto de rompecorazones, siempre acompañado de su guitarra, que enseguida llamará la atención del sector femenino. Es un buenazo, bastante inocente y de valores tradicionales.



Àlex Brahona:Álex Barahona, quien ya interpretó en capítulos anteriores al hermano de Yoli, se convierte en fijo en las nuevas entregas.












Irene Sánchez:Irene Sánchez será Violeta , una chica de rostro agradable y bonita sonrisa. Pero ella se ve horrible. Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta y para colmo va a tener que empezar a vivir con ella. El hecho de sentirse una oveja negra, ha llevado a Violeta a crearse un mundo interior en el que la lectura de cómics y los videojuegos forman el eje central. Violeta se sentirá atraída por Julio.








José Manuel Seda:Martín Aguilar será el nuevo profesor de la asignatura de Tecnología de los Medios y el psicopedagogo del centro. Desde el primer día los chavales se darán de bruces con los métodos rigurosos aunque un tanto desconcertantes del nuevo profesor. Su llegada al Zurbarán también revolucionará la vida en el claustro de profesores. Olimpia mantendrá con él una lucha de poder por el control del colegio. Y para Blanca, Martín no pasará desapercibido. Entre los dos surgirá una atracción que llevará de cabeza a ambos.








Miriam Giovanelli:Miriam Giovanelli dará vida a Lucía, la nueva novia de Julio, una chica muy sensual y a su vez posesiva. Ella será la hermana del cabecilla del nuevo grupo de amigos con el que se juntará Julio tras separarse de Fer (Javier Calvo) y Cova (Leonor Martín). Lucía no pasará desapercibida para los "antiguos" amigos de Julio, pero sobre todo para su ex novia. Cova y Lucía chocarán desde el primer momento, creando momentos de tensión cada vez que coincidan.







Sandra Blázquez:Alma será uno de los nuevos alumnos del Zurbarán, y su llegada servirá para revolucionar las vidas de todos sus compañeros. Dulce, angelical y tremendamente atractiva. Desde el momento que pisa su nuevo colegio, llamará la atención de sus compañeros… Especialmente de Gorka. Ruth, mediatizada por los celos, desconfiará de ella desde el principio. Poco a poco los chicos del Zurbarán descubrirán que Alma no es tan sincera y dulce como parece. Un secreto inconfesable de su pasado amenazará con desvelar su verdadero rostro a sus nuevos compañeros del Zurbarán.


Bueeeeno.... aqui esta todo lo que os queria decir... dios casi no acabo jaja.... bueno espero que os haa gustao saber esto... xao... k voy descansar los dedos jaja.... bye.,bss

5 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!
ps mu buena....a ver si t pasas x el mio k me tienes avandonada
:(
la entrada mu xuli descansa los deditos mija..xD
la informacion ya lA he visto casi toda pero me faltaba algunos gracias(LL)xD
T KIERO MUXO hermani bsS

martin_rivas dijo...

empieza el lunes no la temporada pero algo de eellO!!! que ganas grax por las fotos!!

*::Yeni::* dijo...

holi!!!
pues segun la tele el lunes es como un tipo presentacion y luego (mas adelante) la serie.tengo unas ganas de que empieze yaaa... jaja... bueno xao. bss.

Elizabeth dijo...

ps descansa los deditos jeje, k te lo ha currado, he oido tambien k stara jorge de ot en fisica o kimica, pero nose, jeje

*::Yeni::* dijo...

mm... eso no lo he escuchado yo lo de jorge...habra que enterarse jeje... grax por la info eli..xaito.bs