lunes, 6 de abril de 2009

FoQ y Collages

holiiiiis!!!
hoy os voy a poner dos cosas en una entrada jeje..... pues hoy estoy mu contenta pork hecha FoQ k waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy...Xapi Xupi¡ jajja...
como sera la super presentaciooon... lo unico que espero es que dure como un capitulo normaaaaaaal jaj... me encanta cabano, gorka...... jaja... se saaaalen... bueno aqui estoy esperando que quedan 20 minutos para que empieze jeje. xooos... ahora mismo acaban de hablar de FoQ en las notisde antena 3 jeej.... le preguntaron a maaaxi jajja..*babas* *babas*..bueno aqui os dejo algunas fotitos.


2º ayer me descarge un programa para hacer collages, para empezar hiza 2 que son los que acontinuacion os pongo,... espero que os gusten... aunk para ser las primeras y no entender ni papa de el programaaa... jeje...

8 comentarios:

martin_rivas dijo...

me encanta !!!! gracias por los collages super chulos aver si los pongo junto a el de chitia

*::Yeni::* dijo...

me alegro k te gusten!!jeje... gracias.bs

laura y sus stars dijo...

hola !! a mi tambien me gusta mucho el zubaran me gustaría que te pasaras por mi blog lauraysuestilo.blogspot.com y que porfavor me votaras en esta encuesta de este blog miriamsparty.blogspot.com en la encuesta de la web del mes te lo agradecería mucho mucho besos

Ariadna Arbolí dijo...

hola! me gusta mucho tu blog me gustaria que te pasaras por mis blogs son miley-and-jonas.blogspot.com y ariadnaarbolipujol.blogspot.com pasate pliss!!!

*::Yeni::* dijo...

holis!! grax por pasaros por mi blog, me alegro que os guste mi blog... loa vuestros tambn son geniales chicas.... bueno xaito.bs

rbd(fanny)** dijo...

que monada de entrada.. xD me encanta... pero una vez mas no soy la primer XC

Anónimo dijo...

lindos collages =) perdon x no pasar antes :/ besoss! xauuuuz :D

Ariadna Arbolí dijo...

jeje me alegro de que te guste mi blog me esfuerzo mucho el tuyo tambien esta muy bien!! una amiga mia creo que tambien tiene ese programa para hacer collages, es muy chulo!
bye!!