domingo, 5 de abril de 2009

Nuevas caras en La Laguna Negra!


holis!!
pues hoy os queria escribir sobre una info que he encontrado, y la queria compartir con vosotr@s... bueno trata sobre las nuevas caras que vamos a poder ver en "El Internado".... bueno como la otra vez en F o Q os voy a poner cual va aser un poco su papel en la serie.
pues estos actores/as, yo no los he visto en la tele. y
vosotr@s? buenoo nose... hay van:



Lola Baldrich es Lucía:Lucía, la médico de Héctor, intentará curar al ex director, aquejado de una grave enfermedad, aplicándole un tratamiento experimental, pero Lucía también esconde un oscuro pasado. Estricta y muy profesional, Lucía es poco dada a las demostraciones públicas de cariño. Para ella, su carrera es lo primero y los pacientes son sólo una oportunidad más para demostrar su talento.

Irene Montalá es Rebeca:Rebeca sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es consciente del peligro que se esconde tras esas paredes pero está dispuesta a todo con tal de hacer justicia. Atractiva y apasionada, Rebeca, la nueva profesora de Historia, sufre por no poder llevar una vida normal. Su pasado le obliga a ser muy precavida con la gente, se protege mucho y desconfía a su pesar.



Javier Ríos es Hugo:Hugo, ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor, que se encuentra gravemente enfermo. Su carácter extrovertido le convertirá pronto en el centro de atención para muchos, tanto para bien como para mal. No es la primera vez que Hugo, el nuevo profesor de Educación Física, vive en el internado. Allí pasó su adolescencia como alumno, donde era querido y mimado por compañeros y profesores, sobre todo por Héctor, que siempre le consideró su alumno predilecto.















Adam Quintero es Fernando:Fernando, el hermano de Amelia, quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana, que vivirá cada vez situaciones más extremas. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación. El hermano de Amelia padece desde hace años una grave enfermedad cuyo agresivo tratamiento le obliga a estar internado en un hospital. Es duro vivir ingresado y aislado de la sociedad, pero más duro aún es estar alejado de su hermana.















Jonás Beramí es Nacho:Nacho, el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos. Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a Vicky le hace falta ahora. No quiere pensar más en esqueletos, huérfanos desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse querer por Nacho, del que está muy enamorada.

3 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

dios NO ME LO CREO..**.. PRIMER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno pues me ha encantado la entrada super bonita XD y tmbn prometen los chicos y las chicas nuevas

*::Yeni::* dijo...

holis!!
si lo k tu kerias ser prime jeje.... me algro0o0o.... y tambn me alegr0o0o de k te guste la entradita jeje.. bueno xao.cuidate wapa.bss

rbd(fanny)** dijo...

la verdad es q estoy super contenta y la entraada es super Chula XD