viernes, 3 de abril de 2009

mi dia de hoy >.<

holis de new!!!
pues ahora voy a poner la idea que propuso taty y pues que me gusto, y espero que a vosotras tambien... haber empezemos kn mi peke diario jeje...

Pues hoy era el dia de la recogida de notas, pero no estaba intrigada pues ya sabia casi todas mis notas, la única que tenía incógnita era la nota de religión... yo pensaba que iva a sacar un 9 y quizás un 10.. porque hemos tenido pocas clases con el profe porque esta de baja por operación en la rodilla.. bueno aki os dejo las notas mias de la primera y segunda valuación para que lo veais:

1ºtrime. 2ºtrime.
Cienias de naturaleza sb(10) sb(9)
Ciencias sociales,geografia e historia sb(10) sb(10)
Tecnologías sb(9) sb(9)
Educac.para la ciudadania y los derechos sb(9) sb(10)
Educacion fisica nt(7) nt(8)
Lengua sb(9) sb(9)
Inglés sb(9) sb(9)
Matemáticas nt(8) nt(8)
Música sb(10) sb(9)
Religión católica sb(9) sb(9)
Alemán sb(10) sb(10)

Bueno he aki mis notas de las dos evaluaciones pues os hablare un poco de algunas...
1. natures se ve k he bajado un poco pero para mi k me merecía mas pero bueno....
2.sociales me mantend con mis dos numeritos jje
3.tecnoloía sigue igual. aunk pensaba que iva a sacar un 8
4.Educac.ciudadadia y derechos pues no me esperaba para naaada el 10.. pero waaay... otro 10 mas p la buchaca jaja.
5.e.f. con esta asignatra si k no me esperaba subir nota ejje... para la tercera a por el 9 jaja.
6.lengua: me mantengo igual
7.ingles: es mi asignatura preferida y creo k la k mas sabe ingles de la clase. pero la profe dice k solo pone 10 en la tercera evaluaciooon.jooo jeje
8.matematicas: otra sorpresa pensaba k iva a sacar un 7 pork he sacado en los examenes: 9,5;,5,5 875... pero me gusta mas el 8 k un7 cagao jaja
9.musica: ya tenia asumido de bajar un punto y sacar un 9.. aunk la profe dice k yo me mereceria un 9,5.
10.religion: pues me suponia un 9 o kizas el 10 ejeje.
11.aleman: ya sabia k sacaria un 10... la unica de la clase jaa.. esk desde 1º de eso k ffue cuando empeze a dar aleman en toda mi vida sake un 10 en la evaluacion y en todas las evaluaciones de 1º y 2º de eso jej... k waaaayy.no?

pues aqui mi boletin de notas y lo que opino de cada uno... pues mi dia empezo...
me despert mi hermana de 6 meses a las 5 de la mañana y no se keria mimir...luego se desperto a las 5 y kuarto de la mañana mi hermana de 3 años y se puso a ver dibus en la tele... al final se durmio la mas peke alas 6 y media... la grande no se durmio.... cuando yo estaba durmiendo escuho a la de 3años... yeniii... yeni... me kiero acostar e tu camaaa.... cuando miro la hora eran las 7 y media y me tenia k levantar a las 8... diooos k agobio... pus me iva a acostar con mi hermana a domir esa media hora , pero recien acabada de tumbarme la baby de 6 meses empieza a llorar y pues ya no podia dormiiiir dioooos. jaja..
pue entonces no me dormi mas... luego se desperto mi madre.. yo vesti a mi hermana,, y yo la lleve hasta la raya azul de su fila del cole jeje... luego mi madre me llevo a Teguise(pueblo de Lanzarote/Canarias/), donde vive mi abuela,abuelo y mi tio de 17 años... mi madre me llevo porque iva a trabajar un poco. pues yo me quede con la mas peque en teguise y con mi abuela y luego vino mi tia Pino y ella llevo a mi tio Echedey a buscar sus notas y luego fue conmigo a buscar las mias... ella estaba mu contenta po mis exelentes notas jeje... luego me llevo a bisuteria... pork esta apuntada kn unas cuantas mujeres mas a clases de abalorios y les enseña una amiga de mi tia... entonces me llevo...y yo me kede toda sorprendida pork todas las mujeres se conocian la vida de mi tia jaja k risa... mi tia le habia hablado de mi, de mis hermanas.... y en principio me confundieron con mi prima Melany(la hija de Pino) jaja.. pero luego se dieron cuenta k era la sobrina de mi tia... la k mi tia les ha dicho. k yo tengo todas las virtudes que puedo tener a mi edad jaja.... pero estaba supr way... m hize unos aretes jeje....
luego me fui a mi casa a comer.... y a mi hermana la invito su mejor amiga a su cumple k lo celebraba hoy.. y yo tube k acompañar a mi hermana.... pero eran kasi todos pekes... bueno.... jeje.. y luego pa mi casita y con el ordenador chateando jajaj... y matando mis dedos para escribiros too0oo0oo0odo esto. dioo0o0os jajja... bueno aqui os he hecho un brevisimo resume de el dia de hoy... pero dentro de cada cosa me han pasado mas cositas jej... bueno xaito.bss

6 comentarios:

martin_rivas dijo...

primer!!
p
r
i
m
e
r
super buenas tus notas y dices que has bajado en natu que sacabas antes 11XD me alegro de que te vaya muy bn!

Anónimo dijo...

mi asignatura favorita = es ingles ^^ muxas graxias x pasar =) me hice seguidora (Y) besoss! adiooos

*::Yeni::* dijo...

holis!!
martin_rivas no mira esk en el primer trimestre sake un 10 en natu. y en este trim. sake un 9. y gracias por los de las nota jeej... oye palomiitaah star grax por hacerte seguidora.. yo tambn... y que way k tu asignatra prefe sea ingles como yo jeje... bueno espero k te puedes pasar amenudo por mi blog.... bueno xao a las dos...
bs

Elizabeth dijo...

mira, x eso cuando stabamos hablando los cinco no decias nada, jeje. solo nos contaste lo del cumple, jeje.
xk te has montado una pedazo entrada chica, jaja.

rbd(fanny)** dijo...

ohh nunca soy la primer.. haber cuando me doy mas prisa XD y asi soy la primera en escribirte XD bueno la entrada vamos super chula y tus notas vms...XD

besos

rbd(fanny)

*::Yeni::* dijo...

jajaj.... eli pues tiene razon jeje..... y carmen no te preocupes... seuro k algun dia eres la prime¡¡¡¡:)
y me alegro de k te guste mi entrada carmen jjeje... bueno voy a hace otra de lo que he hecho hoy y de otra cosita que os tengo jeje... xaito..bsss
"vuestra amigi blogera"