viernes, 3 de abril de 2009

Maxi Iglesias!!!



hola pues ahora os pongo otra ficha personal de algun famoso... y la siguiente entrada que la hago hoy misma es sobre lo que me a pasado ultimamente.... pues hoy os voy a hablar de....Taratacháaaaan....Taratacháaaaaaaaaannn.......MAXI IGLESIAS.uno de mis cañonazos preferidos...empezemos:


MAXI IGLESIAS:

Actualmente, trabaja en el papel de César Cabano en la serie de Antena 3 Física o Química que se emite desde febrero de 2008 y que trata de la vida de unos adolescentes.
Ha intervenido en
series como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central, Cuéntame cómo pasó y actualmente en Física o Química, médico de familia

Películas:

Título:After
Año:2009
Titulo:
Mentiras y Gordas
Año:2009
Título: 8 citas
Año: 2008
Título:La pistola de mi hermano
Año: 1997

estudios:arte dramatico y teatro

Una serie: Física o química

Una película: Gladiator

Una canción: Say it right de Nelly Furtado

Un sueño: Llegar a lo más alto

CÉSAR CABANO:

17 años. Es un niño de papá, muy inteligente, tremendamente pijo. Su atractivo le hace ser muy cruel con las chicas
Cabano es un afortunado y lo sabe. Ha nacido en una familia de mucho dinero, es guapo e inteligente. Utiliza su inteligencia y su atractivo de una manera muy cruel. Para manipular a los demás. Se sabe protegido por su familia y además es consciente del poder de la belleza. Puede conseguir a todas las chicas que quiera. Y pobre la chica que se enamore en serio de él.

Paula es la infeliz que quede prendada en un primer momento de su belleza y mala leche. Cova le intentará demostrar que es un mal bicho y que no debería dejarse prendar por él, que no le traerá nada bueno.

Cabano, cuando descubre que Paula se siente atraída por él, intenta abusar de la chica. Ella quedará muy tocada por haber llegado hasta cierto punto con él. E intenta superarlo a su manera.

Cabano en su fuero interno tiene más de una debilidad, pero se pone una coraza para que nada le afecte. Y tal vez fue por una de esas debilidades por las que Cova acabó acostándose con él. Cabano, en realidad, odia a su padre y en muchas ocasiones no soporta el peso de su familia. Le oprime su apellido, su clasismo.

A Cabano le encantan los porros. Se pasa parte del día fumado. Desde la mañana a la noche. Eso le causa graves problemas de atención en clase, aunque como es muy inteligente, puede sacar con nota todas las asignaturas a pesar de su adicción.

No hay comentarios: