viernes, 29 de mayo de 2009

Un pok0 de tod0 !

hola!!!

losiento0 muxisim0, pero no he estado inspirada en escribir y aparte he estado con examenes jeje.. ps hoy os escribo pero no estoy demasiado bien, pork estoy resfriada pero bueno... haber empezemos... 1º os voy a enseñar unas fotos mias, para k sepais como soy:




2º hablemos de algunas series..haber..:


* FoQ: esta temporada esta siendo alucinante, los misterios de alma, la pasion de cabano y paula, los amores de blanca y los de violeta, el papi Gorka jaja(se le da tan bnn), los amores de Fer, y el otro k no ssabe si es homo o bisexual jeje... bueno ami personalmente me encanta esta temporada, lo malo que duran pocos los capis... eeje.. pormii. k duren 1 dia enterito...



*El internado: cada dia mas misterios, y cada martes mis uñas estan mas pequeñas de todo lo k mas muerda entre tanta intriga dios jeje... ¿Qué pasara con el padre de Marcos y Paula?, ¿Qué le pasará a Hector con su medicamento, y qué querrá coneguir Noiret con eso?, ¿Quién será la persona ahorcada en el baño?.....muchos misterios e intrigas rondan la laguna negra...¿Qué pasará con todos los nacis?, ¿Cuándo Marcos se enterará que su abuelo es uno de ellos?,........



*Los Hombres de Paco: el otro dia anunciaron k tan solo quedan 6 o 7 capitulas, para el desenlac final, ami personalmente me encanta esta serie, y por mi k no se acabe nunca, este último capítulo estuvo muy emosionante,como todos los demas, pero bueno... ¿Qué pasará con la pasión de Sara y Aitor?, ¿ A quién eligirá Sarita, a Aitor o a Lucas?.... el proximo capitulo según los adelantos promete mucho... ¿Matarán a Nelson? ¿Qué pasará ccon los mafiosos italianos?.... esta SERIE ME ENCANTA@ jaja




Y ps.. lo otro k decir... K GANAMOS LA COPA,LA LIGA Y LA CHAMPIOOONS jaja...... Visca Barça!!!



1 última cosita... os pediría que las personas que vean esta entrada, me pongan que famoso/a, grupo.... os gusta,pliiis..Thank You!!
*::Yeni:*

10 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!!!me encanta se sale xD
EN LAS fotos sales guapisima!!
1º.YeSsS!!!
Esas 3 son mis series preferidas besos T KIEROOo

*::Yeni::* dijo...

jeje grax... cinthiii---tkm oye y cual es tu famoso,o grupo y cancion prefe?

Cinthia dijo...

FAMOSO:KIEN va a ser muxAXA....Martin rivas!
grupo y cancion me encaNTAN mogollon de cosas asi k no puedo pero me gusta 1º la quinta estacion. belaoova ,bnk ,ROBBIE WILLIANS .....y tu lo sabes xD

*::Yeni::* dijo...

ya... pero 1 titulo de una cancion con la que te identifikes

Cinthia dijo...

no se muxas xD

martin_rivas dijo...

hlolisisisi que decirte que eres muy guapa me gusta la ulima foto de foq que les viii y el martes les veo de nuevo:) del internadoo que me encantaat!

Ariadna Arbolí dijo...

hola! sales muy guapa en las fotos!! mi famoso preferido pues... me gustan muchos pero creo que el que mas es Miley Cyrus jeje y mi cancion preferida bueno me gustan mucho The Climb de Miley Cyrus y Love Story de Taylor Swift jeje ah y que bien gano el Barça! visca el Barça!! Visca Catalunya!! xD (es que yo vivo en Cataluña xD)
bye!

*::Yeni::* dijo...

ola... ps gracias a todas por vuestros coments..k os kiero mucho... y que con vuestro actor y cancion os voy a hacer una pekeña sorpresita k espero k os guste mucho jeje.. cuando la termina os la pondre en una entrada... oye martin_rivas, tu actor ya me lo se, pero la canció0n??,, bueno espero tu respuesta,xaito.bss(K)

rbd(fanny)** dijo...

me encanta dios..XD por fin te escribo despues de tanto tiempo sin internet.. dios que articulitto mas bueno me encanta..XD

The Hidding Princess* dijo...

ola!!! vi k me dejastes un comentario en el blog (hace muuuuuucho tiempo XD) y.. siento responder tan tarde.. soy un desastre u.u' Te pareces un monton a una de mi clase en eso de las series!!! ella ve exactamente lo mismo, FoQ, El internado, Los hombres de paco... Ah sabes? yo soy de Barcelona :) y siiiI!! wwee hemos ganadooo!! BARÇA!
Olele, Olala, ser del Barça es, el millor que hi ha!! (esta en ctalan)

mee encanta tu blogg!
ESPERO K TE PASES!! aunque haya contestado tarde... pero bueno, más vale tarde que nunca ;)

pasatee!

bye bexoo bye*