jueves, 26 de febrero de 2009

Algo mas de mi!!!

hola!!! losiento por no haber escrito antes, pero no he estado con muchos animos. bueno empezare por decir k el lunes fue la cavalgata y me lo pase muy bien, pues fui con mis dos mejores amigas(cinthia y eliany), este año fuimos solas, bueno y con la prima de eliany, me cayo super bn jeje. bueno fuimos detras de las carrozas caminando y un pokito bailando jee, menos cinthiaaaa jaja. bueno lugo llegamos tempranito a el recinto ferial de Arrecife(Lanzarote/Canarias), donde habia berbena y tal. pues estabamos caminando por hay, y nos encontramos con dos xikos muy especiaes para cinthia y para mi jaja., estube mu bn. pero pareciamos un laberinto jaja.nosotras nos ivamos de un sitio y ellos llegaban, xaxo y nosotras buscandoles y ellos tambn jajaja. bueno despues entre kn las xikas a las berbenas .........continuara jaja. bueno esa es la parte buena
y la mala k no es de los carnavales: eske desde ayer me siento muy mal.ps el xiko k me gusta tiene novia,se ha enrrollado kn ella, la novia tiene 12 y el xiko 17... el sabe k me gusta....
y ps porr mas cosas . buen en resumen k he sufrido un monton por ese xiko y que aun asi no puedo dejar de quererlo parece un iman, que me atrae siempre aunk intenta separarme. bueno hoy escribo porque necesitaba desahogarme, pork me siento fatal, estoy llorando..... bueno espero que no os haya aburrido. bueno xao bss

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

hola!!
ps me alegro de k te lo hayas pasado bn en los carnavales y sta bn eso del laberinto, jeje.
y ps no me alegro de k te sientas tan mal x ese chico y spero k vea lo k se pierde xk eres una chica genial. bueno, un besito.
:::Eli:::

Cinthia dijo...

hola!!!
ps..nada cariñito mio xD
NO LLORES X EL EHHH,q no me entere yo q lo vuelves a hacer...xq lo matamos y ati t como jjaja "es bromis"tu ya sabes :)
q no kiero q stes triste cari q t kiero un monton y vales fleje.
YO TAMB ME LO PASe mu bn con ustedes y con todos:=)fue un gran dia jaja
xao bsS MI NÑA
CUIDATE

rbd(fanny)** dijo...

me alegro mucho de que nos hables de ti asi te conocemos masXD

CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG.. Y RECIBE TU PREMIO..xd

*::Yeni::* dijo...

hola!!
gracias a todas por vuestro apoyo y que os kiero fleje...
oye rbd(fanny) k premio? una pami?????? k way. voy a mirar jeje. muchas gras , xao... bsss
*::Yeni::*