sábado, 28 de febrero de 2009

muy buenas blogeras jje¡¡¡
pus deciros que hoy estoy mucho mejor jeje. y tambien he visto los premios de rbd(fanny) y que me a parecido muy justo los premios de martin,cinthia and jonas brothers jaja. bueno me alegro fleje de que te gusten mis fotitos jeje. bueno y aqui el test de tu supr blog guapa. bueno hay va:
1.- ¿Color de pelo?castAño oscuro
2.- ¿Eres alta?mm... se puede decir que sip(1.67)
3¿Color de ojos?mm color miel. aunk cuando lloro se ponen verdes azulados todo claritos... mas way jaja.
4.- ¿Estas a gusto con tu peso?emm.. pus muy pokitas veces jeje.
5.- ¿Color de piel? mas bien blankitaa.... que desgracia(k alguien me preste alg de colooor)xD
6.- ¿Qué ropa llevas puesta?jeje... el pijamita y unos calcetines jaja./esk hace mucho frio/
7.- ¿Cuántos años tienes? 14... cada ves mas vieja jaja
8.- ¿Qué tipo de ropa te gusta?pus sobre todo me gusta la roita egra pero tambn me gusta mucho la k esta un pokitit mas colorida jaja.
PREGUNTAS SOBRE PERSONALIDAD
9.- ¿Cómo te definirías?pues... timidita y um.... MUY SESIIIBLE./k desgracia/
10.- ¿Tienes carácter?em... normalmente creo k no mucho ,pero cuando me enfadan deverdad ufff. saco humo por los ojos jaja xD
11.- ¿Lloras a menudo?mmm... sip jeje
12.- ¿Te gusta llorar?pues nop.. pero ya estoy muy acostumbrada jaj.
13.- ¿En estos momentos eres feliz?mmm....:( se puede decir que si...
14.- ¿Qué cambiarias de tu vida?algunas cositas x ahi....
15.- ¿Tienes paciencia con las cosas?depende de las cosas ...:) peroen general no0o0o.
16.- ¿Eres envidioso?pues creo k solo un pikitittito. pero siempe envidia de la buena ehh(haber que nos penzamos lokillas)
17.- ¿Algo que no soportes? que me mintan...uish no lo aguanto
18.-¿Eres rencoroso? pues.. sinceramente nose:)

PREGUNTAS SOBRE AMISTAD
19.- ¿Tienes muchos amigos?pues mmm... me parece que sip, pero fieles y tal pokitos jeje.
20.- ¿Quién es tu mejor amigo/a? pues dos super xikas geniales jeje
21.- ¿Nombra a tus 5 mejores amigos/as?mm.. cinthia,eliany,elizabeth, enrike.....(y el otro nose)
22.- ¿Te cae mal alguien? jeje... si algunas personitas x ahi
23.- ¿Cuántas personas te caen mal? dejemoslo en unas cuantas jaja...xD
24.- ¿Cuál fue el primer amigo que te felicito este año? pues como me voy a acordar.....
25.- ¿Y el año pasado? jajaj. me estas vacilando o k
26.- Define a tu mejor amigo/a ? toos lok0s/@a jjee. pero me encanta.
27.- ¿Eres bueno con tus amigos?sii.creo q si

PREGUNTAS SOBRE AMOR
28.- ¿Estas enamorado/a de alguien?sii
29.- ¿De quien? de un xiko hay... jej.. pero esta ocupado:(:(:(
30.- Para ti, ¿Qué es el amor?un de las cosas mas bonitas y dolorosas.
31.- ¿De cuantas personas te has enamorado EN SERIO en toda tu vida? pues creo k de 1 solamente. :=(
32.- ¿Tienes novio/a? que quieras salir conmigo? jaja es broma. pues yo solterita jeje.
33.- ¿Te gustaría tenerlo? siiiii
34.- ¿A quien? a mi niño
35.- ¿Es amigo/a tuyo?Siiii...!!!
36.- ¿Esta la letra de su nombre en estas: B J D A L S Mmm....creo q si jeje.
37.- ¿Crees que serias, o eres, feliz con esa persona?SIii muchos (L)(K)

PREGUNTAS VARIADAS
38.- ¿Tienes en estos momentos sueño? pues mas o menos... esto mu cansada y doloriiida.
39.- ¿Y hambre?No0o acabo de cenar.
40.- ¿Te duele algo?siiii... la espalda,cuello, barriga,cabez y corazoncitoo.
41.- ¿Tienes la piernas cruzadas?sii JAJA...
42.- ¿De mesa o portátil?portatiil
43.- Abre el reproductor en aleatorio y pon el titulo de la canción que salgaA : mm"lo k soy" de demy lovato
44.- ¿Qué dice tu último SMS recibibido?pues el de los años caatapun jaja.. no me acuerdo
45.- ¿Y el primero? jodee... k no me acuerdo jejej. es broma

PREGUNTAS FAVORITAS:
46.- ¿Cuál es tu película favorita?puff.. MUXISIMASS
47.- ¿Cuál es tu ciudad favorita?Canadáaaaa... y muxisimas mas
48.- ¿Cuál es tu amigo/s favorito/s?MM...NO SE
49.- ¿Cuál es tu amiga/s favorita/s?DOS....:=)
50 ¿Cual es tu bebida sin alcohol favorita?agua jaja. muy cuidadosa jaj.
51.- ¿Y con alcohol?NINGUNA:(
52.- ¿Fumas?noOO!!HUELE MAL JAJA
53.- ¿Cuál es tu número favorito?el 17
54.- ¿Qué prefieres, El Parque Warner o Port Aventura?Port aventura… EN EL OTRO no he estado:(
55.- ¿Qué prefieres, Bic o Pilot?ems?...no se

PREGUNTAS SOBRE “¿HAS HECHO…?”:______________________________________________________________56.- ¿Alguna vez has salido de España?no....aki en canarias voy bn xD
57.- ¿Alguna vez te has tragado algún bicho sin querer?NOOO BUAJJJ...!!!
58.- ¿Alguna vez te has enborrachado en serio?noOO!!!
59.- ¿Te has tirado de un coche en marcha?tu vas mal!!claro q no xD..
60.- ¿Has hecho Puenting?noO, pero me gustaria.
61.- ¿Has montado en alguna montaña rusa?sii, mas way el dragon kan en port aventura jaja.
62.- ¿Alguna vez te has pegado con alguien?no0o ni quiero.63.- ¿Has montado en avión?siiII...mas chuli jaja
64.- ¿Y en barco?tamb ...ahi a moverse x las islas no?
65.- ¿Has hecho alguna orgia?nooOO....

PREGUNTAS SOBRE GUSTOS Y PERTENENCIAS:
66.- ¿Tienes carnet de conducir?no tengo la edad.. XD..LAS GANAS MIAS:=)
67.- ¿Qué coche te gusta?ni idea.
69.- ¿Describe tu móvil?....
70.- ¿Tienes TV en tu habitación?n0o0o0o.
71.- ¿Dónde sueles comprar la ropa?En stradivarius, berscka ,pinky...
72.- ¿Qué playeras usas? no las suelo llevar , solo por obligacion para E.F.
73.- ¿Usas planchas o gel fijador?um... algunas veces la plancha-
74.- ¿Gafas de sol?no0o.
75.- ¿Eres adicto a Tuenti?jeje... mas o menos

xaxooo pense k no iva a acaba nuna el test jaja. pero me gusto bueno adio adios.
*::Yeni::*

7 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!!!
xaxa....casi no acabo de leerlo xD JAJA...
PS NADA....q stan muy guais tus respuestas aunk algunas me suenan x ahi jaja xD
BUENO GUAPISMA T KIERO MUXOO BSss
me gusto k lo hicieras xq...he conocido news cositas de ti ..q kisas no sabia bye*
y alegra esos animos"hija"q t kiero fleje y lo sabes venga xaoO

*::Yeni::* dijo...

yo tambn te kiero un monton cintha d mis amores jaja.

rbd(fanny)** dijo...

olis... me alegro de que hallas echo el test.. un poco largo no?? XD gracias a el.. umm se mas cosillas dde ti..XD .. con que enamoradilla eh? XD por = k todas.. no pierdas la esperanxa que no todo dura pa sempe y fijo k acabas feliz con el ninio ..XD

BESOS

rbd(fanny)

martin_rivas dijo...

MUY CHULIS LAS RESPUESTAS LA VERDAD ESQE ES BASTANTE LARGO xd

*::Yeni::* dijo...

hola...si k era largooo jaja. pense que no iva a terminar nuuunca jaja. pero estaba way aesar de todo. carmen gracias por tus animos, mas m gustaria ati que lo que dices se haga realidad jee. y gracias a todas fieles amigas jeje.enga xao,bss
*::Yeni::*

Elizabeth dijo...

ps hola yeni:
un poco largo si era, casi no termino de leerlo imagino tu de escribirlo...XD.
ps me alegro de k me nombrases en una de tus amigas, jeje.
ps nada k mañana me toca poner a mi foto en el fotolog y es una pena k no puedas venir el sabado con nosotros, x cierto, viste la foto de la estrella? la de las manos k no nos cavian todas las manos para poder hacer la estrellita y despues no salian los pies tampoco, XDDDDD.
Bueno, un besito, cuidate,
XaOoO.

Elizabeth dijo...

x cierto hay k hacerle publicidad al fotolog, asi k aki lo dejo:
http://www.fotolog.com/aquinosotras
jaja