viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz dia de San Valentin!!!!
















hola!!!





losiento muchisimo por no haber escrito durante taaaanto tiempo jeje. pero esk no he savido encontrar ocasion, hoy me he desidido pues mañana es el dia de San Valentin. yo de San Valentin pienso que no es un dia que haya que celebrar especialmente amor,cariño... pues yo creo que San Valentin son toodos los dias que podamos disfrutar nuestros amigos, familias,pareja.....





bueno aqui os dejo alguna informacion sobre San Valentin:





El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero.En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.
En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de
Cupido.
aqui os dejo algunas frasesitas y poemas de San Valentin que espero que os gusten:
*No me digas que me quieres. Demuéstramelo.
*Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.
*Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
*En los sueños y en el amor no cabe lo imposible.
*El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.
*Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de querete y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
bueno he aqui mis frases. espero k esta ves si os pueda escribir mas seguido k os he echado de menos jeje.
xaooo, bss
::Yeni::

5 comentarios:

Cinthia dijo...

hoLA bEbE!!
PS NADA...feliz dia de san valentin!!
las frases stan mu bonitas y las imagenest tamb !
t kiero muxo!
bsSS

Elizabeth dijo...

ola!!!
ps feliz dia de san valentin.
las frases stan wapas.
un beso.
eli

martin_rivas dijo...

holis me encntan las frases y las imagens igualmente !! (psate porfa y participa en mi concurso

*::Yeni::* dijo...

holap!!
ya pase por tu blog ayer , pero me faltan los dos primeros nombres por saberlos jeje, los otros si los se...
bueno feliz dia de san valentin.bss
*::PiTuKy::*

rbd(fanny)** dijo...

muy chuliis las fotos..XD