sábado, 24 de enero de 2009

losiento por tardar

hola!!
losiento mucho por no haberos podido escribir antes pero no he tenido mucho tiempo.aprevecho ahora que puedo para contaros. mi cumple lo pase muy bn kn mis amigos aunk no puedieron acudir todos, me lo pase genial. y kn mi prima k se me olvida jeje. por mi cumple me regalaron dinero, un pañuelo, un espejo,unos pendientes, una pulsera... pero lo k mas me gusto fueron dos cartas k me escrbieron: mi mejor amiga cinthia y mi padre. las dos me encantaron, hablaron de temas diferentes pero las dos expresaron lo mucho k me kieren. la de cinthia trato dek me kiere mucho kmo una hermana.....y la de mi padre por los momentos dificiles k estamos pasando, sobe novios jaja, y sobre kme kiere mucho. me gustaron todos los regalos pero esos nunca se me van a olvidar. bueno mañana nose si pueda escribir algo pork es el cumple de mi padre. y le kiero hacer un carta k se k le va a encantar. bueno ps yo me voy despidiendo ya k me tengo k ir.adios.bss
*::Yeni::*

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Holas!
Ps me alegro de k te hayan gustado tus regalos, seguro k stuvo muy bn.
Ps mañana tambien es el cumple de Lisa, spero k ella tambien se lo pase bn en su cumple.
Un saludo, cuidate.
:::Eli:::
Pdt: Primera en escribir!!!jeje

rbd(fanny)** dijo...

que chulos los regalos...y seguro que la carta que le haces a tu padre esta super chula. XD
me alegra mucho que te lo pasaras tn bien en tu cumple años

besos rbd(fanny)

martin_rivas dijo...

me alegro de que te lo pasaras tan bnm!!!

Cinthia dijo...

HoLa!!
Me AlEgRo De Q t GuStArA mI CaRtItA.
La hice con muxo amor y cariño XD
Muxas felicidades para tu papa de mi parte.
Cuidate bss
t quiero muxo

::.CiN::.