lunes, 12 de enero de 2009

El Internado, desenlace final



















hola!!

hoy os queria hablar sobre el internado. Este jueves 15 de enero se emitira el ultimo capitulo del internado.he encontrado algunos avances de lo que va a suceder en este ultimo capitulo. ¿quereis que os lo diga?


bueno echaremos mucho de menos , esa serie( sus personajes, situaciones, acentos jeje...) en definitiva, echaremos de menos a todo lo que conlleva la Laguna Negra. Muchas fans estan ansiosas porque se haga ya jueves para poder disfrutar del ultimo capitulo que se emitira en antena 3 de el internado. pero se volvera a poder ver el domingo en antena neox. bueno si quereis que os diga el avance, comunicadmelo atraves de un comentario. no lo he puesto porque he creido k alomejor no quereis saberlo, y preferiis esperar al jueves para enteraros de todo. bueno esperemos que el internado consiga superar el numero de publico viendo el capitulo final de hospital central. bueno me despido pork me tengo k ir a dormir, xaito,bss. cuidaos.






*::Yeni::*

3 comentarios:

martin_rivas dijo...

holis buenisniima la entrada jeje como no si me encanta el internado!!! JEJE n te voy a mentir pero el avance no me lo he leido por que me quiero esperar... jeje !! besosss esprando al desenalance..

*::Yeni::* dijo...

hola!!
ps yo si te digo la verdad tampoco me he leido el avance, pork no lo kiero saber jeej, quiero sorprenderme, bueno adios
*::Yeni::*

Cinthia dijo...

Que guapo mi niño!!
VER SI SE HACE YA EL DIA...pa verlo
jeje...
XAU