viernes, 16 de enero de 2009

Mi CuMpLeEeE¡!¡!

hola¡!¡!
he sacado un poquito de tiempo para poneros una pekeñita entrada. solo os queria decir que mañana es mi cumple y no creo que pueda poner alguna humilde entrada. bueno ps cumplo 14 jeje
y lo que mas me gusta esque lo voy a poder celebrar con la gente que mas quiero aunk algunos no puedan asistir. por la tarde me voy con mi mejor amiga, mi prima y dos xikos mas al cine jej, todos me caen muy bn. seguro que me lo voy a pasar muy bien, y despues mi primita se va a quedar a dormir en mi casa, alomejor si saco tiempo por la noche os escribo algo, bueno me tengo k ir ya, adios, cuidaos.bss
*::Yeni::*

11 comentarios:

Elizabeth dijo...

hola!!!
ps cuando te vea el lunes, ya tendras los 14 y hoy es un dia antes pero keria felicitarte ya y espero k pases un feliz dia con la gente k te kiere.
un beso

*::Yeni::* dijo...

hola eli!
muchas gracias por tus felicitaciones, ojala me lo pase muy bn.mil besos, de una amiga k te kiere mogollooooooon jajaj.adiosss
*::Yeni::*

martin_rivas dijo...

felicidades atrasadillas jop me lo dijiste y se me olvido lo sento muchoo!!

besos y felicidades

rbd(fanny)** dijo...

felicidades!!!

que tel o pases bn... y sopla toas las veliitas...

besos rbd(fanny)

Cinthia dijo...

hola guapisima!!!!
Hoy es tu cumple !!!aii q bn
a ver si se hacen ya las 4 pa verte y echarte 14 jalazos de oreja jajaja xd
tqmmm
feliz cumpleaños mi niña !!!

*::Yeni::* dijo...

hola!!
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
no te preocupes martin_rivas suele pasar jeje. bueno ya tengo 14 eje.
k way.bueno me tengo k ir,adios
*::Yeni::*

martin_rivas dijo...

na decirte que si le conoci te digo lo msmo q a cinthia fui a que me firmara y le di dos besos y tengo fotos con hablar me dijo que como me llamaba tengo un collgae en mi habitacion de las fotos XD

bessoss

*::Yeni::* dijo...

k way!!!
y no les puedes sacar una foto al collaje y la pones para verla?
bueno adios

martin_rivas dijo...

pues pongo siq quereis algunas fotos!! esque lo malo esque tiene cristal!! y no sale bn

*::Yeni::* dijo...

da igual, no importa,seri muy way si las pusiera, buendo
adios

*::Yeni::* dijo...

da igual, no importa,seri muy way si las pusiera, buendo
adios