jueves, 1 de enero de 2009

amor no correspondido



hola!!!


he tenido una idea para mis proximas entradas que espero que os gusten. cada da os pondre 10 frases que me gusten sobre un tema. por ejemplo hoy pondre las 10 frases sobre: el amor no correspondido.


hay van;




(rojo)*Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

(verde)*Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala roto.

(azul oscuro)*Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

(gris)*La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

(negro)*¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

(azul claro)*Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

(lila o violeta)*Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

(marrón)*No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.

(naranja)*Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

(rosa)*¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?



bueno pues aqui estan las 10 fracesitas. os iva a decir k espero k os hayan gutado pero creo k no ira bien,pues creo a nadie le gustaria k le pasaran algunas de esas frases. entoncesos preguntare:
¿os ha gustado mi idea de poner entradas en un tiempecito entradas de este tipo? jej


bueno y otra cosita. si os habeis preguntado pork cada frase esta de un color es pork os keria decir en primer lugar:
que aunk todas sehan distintas, tienen relacion entre si, y k siempre hay que luchar para conseguir k todo sea relacionado y que intentemos k todo nos beneficie, no creo que querramos que tengamos problemas, esto es lo k os keria decir y he querido representarlo con los colores, pues si uno no existiera otros dejaria de hacerlo.(los colore secundarios,terciarios...)
y la pregunta seria...¿ que color os gusta mas?(osea k frase)
pues yo ya me tengo k ir. espero k os haya gustado la entrada, bueno xaito.bss


*::Yeni::*

6 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!
feliz año nuevo!!!
tqmm
ps no se todas las he odio y con cada una siento algo ...me encnatan todas!!!
las imagenes estan muy lindas.
cuidate bsss
cin::..

Elizabeth dijo...

hola!!
feliz año nuevo!!!
ps las frases estan muy bn y yo me se otra, cortita pero es algo:
amas a quien te ignora e ignoras a quien te ama.
bueno, me despido ya.
cuidate.
:::Elizabeth:::

martin_rivas dijo...

holis me encanta la idea, las que mas me gustan son la de rojo y la de azul....

besos y feliz año!!

*::Yeni::* dijo...

hola¡!¡!
feliz año nuevo..¡
pues gracias por escribir tan rapido. eli tu frase tambn esta muy bonita. y ami sinceramente "me gustan todas" creo k todas son por desgracia verdad jej. bueno me despido que voy a hacer otra entradita.xaito.bss
*::Yeni::*

martin_rivas dijo...

muchas gracias por pasarte besosss

martin_rivas dijo...

na decirte que hoy es el cumple de martin!