sábado, 27 de diciembre de 2008

paso la noche buena y navidad

hola!!
ya paso noche buena y navidad jejej.Como os la habeis pasado, en donde, con quien?jaja
pues yo me la he pasado muy con mi toda mi familia en Teguise.
Este año papa noel me ha traido un regalito; el juego del monopoly para la wii. (pork me gusta mucho el monopoly)
y ami hermana le han regalado un lego de esos k son como unas especies de alfombritas con letras para unir, y una cosita hay di kitar y poner figuritas ajaj esta bonito. hoy me e enterado de que los reyes les van a traer ami hermana unos patines, pero no le pueden faltar el casco, las rodilleras y las coderas jajaj porque se me esta matando a cada rato. ayer mismo se estampo contrauna silla y le empezo a salir muchiiiiiiiiisima sangre, y ella venga a llorar, y a llorar..... y ahora tiene el labio hinchado y por dentro del labio superior lo tiene todo negro. y en la cara tiene dos grandes rayas moradas y parece el hocico de un oso jaja. pero no pobrecita lo paso mas mal al verla.bueno y , papa noel que os ha traido a vosotr@s?
pues yo me tengo k ir espero vuestra respuesta.bye.bss
*::Yeni::*

4 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!!
jaja pobresita tu hermana ,con lo q yo quiero a carolina uisp
espero q se mejore prontito.
BUEano ps tu ya sabes xq ya te conte xd asi q nada.
Espero q tengas un feliz año new tqmmm
bss
cin::..
feliz navidad!jaja

martin_rivas dijo...

holis pobrecita!!! pues ami un singstar y cosas para vestirme en nochevieja me traen mas por reyes asique..

Elizabeth dijo...

hola!!!
pobrecita tu hermana, jaja.
espero k se ponga bn pronto.
bueno, pues a mi me regalaron ropa y un cd, pokito pero es algo. los reyes siempre traen algo mas.
espero k tengas un feliz año nuevo.
un beso, cuidate.
eli

*::Yeni::* dijo...

hola!!!
pues mi hermana ya esta mejor jej. k way k os hayan traido mas de una cosita. oye martin_rivas aber si un dia jugamo al singstar jaaj me encanta.jeje.bueno xaito.
a porcierto y de quien es el disco eli?
bueno ahora si bye
*::Yeni::*