viernes, 5 de diciembre de 2008

mi biografia

hola, e visitado un blog k me a llamado mucho la atencion, a echo una autobiografia, y he pensado que para que me conozcais tamb la puedo hacer.bueno empiezo.

NOMBRE:Yeniffer Cedrés Hernández
FECHA DE NACIMIENDO:17-01-1995(es decir tengo 13 años)
NACIDA EN..: Lanzarote(canarias) soy y vivo aqui.
COLOR PREFERIDO:Azul y Negro.
SUEÑOS: tengo muchisimos, pero creo que mi mayor sueño, es poder tener el suficiente dinero como para poder donar mucha parte de el a los niños mas necesitado, y otra a toda mi familia que me a tenido que aguantar estos 13 años.
DE MAYOR ME GUSTARIA SER...: Llevo mucho tiempo dandole vueltas a pesar de saber que me queda mucho tiempo. Pero tengo por ahora decidido que quiero ser medico especializado, para ayudar a la gente.
ESTUDIOS: Actualmente estoy en 2ºA ESO.(primer trimestre).
MANIAS: Ps el orden,ka estabilidad..
COSAS QUE CORREGIRIA DE MI: A veces no me doy cuenta de mis errores, y me cuesta reconocerlo, me cuesta mucho pedir perdon (yo por dentro lo kiero hacer pero hay algo k no me deja aveces). A veces me paso de enterada k es una cosa k odio mucho. y muchas cosas mas.
COSAS QUE CREO BUENAS DE MI: Si me propongo una meta lo intento dar todo por conseguirlo.
ASIGNATURA PREFERIDA: Ingles.



bueno no se me ocurre nada mas. ps espero no averos aburrido. y sorry si es media larga jej.bueno xaito.bss
*::Yeni::*

5 comentarios:

Cinthia dijo...

hola otra vez!!
ps todo eso ya lo sabia yop!!!
jaja te falto mania te comes las uñas eso no se vale ee ai q quitarla!
y cosas buenas q eres una super amiga
loka tqmuxoo
cuidate bss
cin::.

*::Yeni::* dijo...

holis de nuevo jeje
ps si verdad se me olvido eso. jaja. y grax por lo de super amiga tu tambn lo eres, wapa. bueno xaito.bss
*::Yeni::*

Melissa dijo...

te gusta el inglés?? o.o
jaja

un beso y gracias por pasarte por mi blog!!

SaNdRa!!!* dijo...

olz!

m ncanta el blog ps!!esta muy wno y tus displays tmb!

m ncnata tu biografia...a mi tm bm ncanta el ingles

tmb tngo 13 ps!i tmb estoy n 2do A jeje pero io vivo n peru ps:(


wno i love Ur blog!!!is amazing!!

well, bye, nice to meet you

*::Yeni::* dijo...

hi sandra!!
te escribo aki pork no encuentro tu blog me sale kmo k no tienes no te aparece en tu perfil.
nice to meet you,too.jeej.
well. goodbye
*::Yeni*