viernes, 5 de diciembre de 2008

hola compis!!!
he sacado un pokito de tiempo para escribiros una entradita.
Bueno os hablare de lo k vi el martes. El martes despues de mucho tiempo echaba "esta casa era una ruina" me gusta ver como reconstruyen las casas ,que bonitas quedan despues de su duro trabajo...
pues resulta que yo lo estaba viendo, y este dia trataba sobre una familia de 12 niños y niñas y eñ padre y la madre en total de 14. Ese dia estaban echando en directo todas las imagenes al lado de la familia.
pues resulta y a lo que yo iva, esque a toda la familia le gustaba el internadooooo, como ois chicas. el internado a los 14. y cuadno se portaban mal los niños y niñas los castigaban sin ver el internado y dijeron los niñ@s que ese era su peor castigo. ps cuadno la familia estaba de vacaciones, ivan a ver por primera vez "una pelicula" pero no era presisamente una pelicula. Salieron los chicos del internado , nombrando a los 14 y mandando saludos, que way yo queria y uiero eso, jeje joooo. que envidia. y despues tambien fue a la casa a colaborar merche, y les firmo el disco con dedicatoria y lo puso en un marco. y los chicos del internado les firmaron unos cuantos posters, joooooooooooooooo.yo kierooooo..jeje.y tambien amaral les invito a los 14 a su concierto. y por ultimo de esta entrada. a el hijo mas grande k se tuvo k ir a trabajar muy lejos para k en su casa entrara algo de dinero porque era una verdadera miseria, le ofrecieron una invitacion para que se presente a los casting de actores en el sitio donde ruedan las escenas del internado. que wayyyyyyyyyyyyyyyy. jeej. bueno ese dia me encanto, menos mal que no me lo perdi lo vi hasta el final. y los trabajadores dejaron la casa super bonita.bueno xaito.bsbs
*::Yeni::*

2 comentarios:

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cinthia dijo...

hola!
ps q pena encima lo pones aqui pa q me de mas pena :(jjajaja
mi madre lo vio y me lo conto todo ...pero no el lo mismo q verlo,yo quieria ver a mi martin!!! jaja
cuidate bss
a ver si se hace ya domingo pa ir a tu casa
cin::..