sábado, 6 de diciembre de 2008

frasesitas

hello!!
esta noche e encontrado unas frases que me gustan mucho y las queria compartir con vosotros/@s. ahi van:
1."Nunca dejes de sonreir, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
2.La vergüenza una vez perdida, se perdió para toda la vida (refrán español)
3.Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.
4.El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...
5.Un ser humano es algo más que la suma de sus genes.
6.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
7.Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.
8.Un amigo no es el que está a tu lado todo los días, sino el que llega cuando el mundo se cae a tus pies.
9.La sensibilidad del ser humano no se mide por las lágrimas que derrama.
10.Es facil llegar a ser famoso si cuentas que te acuestas con "un famoso/o cualquiera", y es facil y asqueroso el que cobres por contar algo que no las pela a los ciudadanos.

1 comentario:

*::Yeni::* dijo...

hola!!!
ps os deje esta entrada pork estaba mirando y encontre algunas frases k me llamaron la atencion y me gustaron. ¿CUAL OS GUSTA MAS?
ami me gustan todas pero las k mas creo k la 1,4,6,7,10.