sábado, 20 de diciembre de 2008

FeLiZ nAvIdAd¡!¡!










hola!!


ya se acerca noche buena, y luego navidad,mas tarde noche vieja y por ultimo los reyes.
pues os queria desear unas felices navidades, y que lo paseis super bien con vuestros amigos y familiares.
ya sabeis que os teneis que acostar tempranito para que os traigan los regalitos papa noel jejeje.
pues yo este año solo les he pedido a mis padres un juego para la wii para reyes, pero para papa noel no he pedido año pues no estamos en el mejor momento economico. y luego mi tia me va a regalar ropa, y mi padrino dinero y alguno mas por hay que caira.bueno...
y que habeis pedido vosotras?
ps me tengo que ir, cuado puedo os escribire mas.xaito,bss




*::Yeni::*

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

hola yeni!!!
ps yo tampoco pido mucho xk como dices no estamos en la mejor situacion economica. espero k pases unas felices navidades y k tengas un feliz año nuevo.
un besito, cuidate.
eli

Cinthia dijo...

hola!
LAS imagenes stas muy chulas,ps yo no pido muxo no se ,q sea sorpresa
jaja
bss
saludos
cin::..

*::Yeni::* dijo...

hola!!
ps ami tambn me gustaria que fuera sorpresa, y seguro k lo sera jeje.bueno yo tambn os deseo felices navidades.
y aver cinthi cuando kedamos con naldo y fonte para k nos enseñen a hacer el chino ese jej.bueno xao
*::Yeni::*

martin_rivas dijo...

holis yo este año e pedio poco jeje no se no se me ocurria que pedir asique me gustan las imagen tu entrada si que esta chula y currrada!! y gracis por pasarte

feliz navidad

Cinthia dijo...

jeje grax me alegro de q te gustaran!

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias a ti tmbn feliz navidad y fiestas tmbn... jejeje

besos

rbd(fanny)