jueves, 18 de diciembre de 2008

mi cruel mundo

hola!!
hoy no os voy a hablar de algo que os puedo interesar, solo me necesito desahogar y expresar como me siento. pues me han salido las palabras por mi cabeza y esto es lo que os puedo decir:
si os dijera kmo me siento, no podria pues ni yo misma lo se, solo se k me encuentro mal, mi alma parece k va vagabundeando por el mundo sin consuelo, con ganas de encontrar un sitio donde alguien la acepte, donde los amigos sean sinceros, donde nadie se crea mas que tu y por eso se crea con derecho a poder pisotearte.

bueno esto es lo k me ha salido y de alguna forma es lo k pienso y lo k siento.bueno xaito.bss
cuidaos.TQM espero no haberos aburrido mucho a los k lo hayan leido.xao
*::Yeni::*

8 comentarios:

martin_rivas dijo...

pero q pasa que no te hacen caso tus amigo¿?

besos y espero que no sea eso!

Cinthia dijo...

hola,eso digo yo q pasa si yo te hago caso!!!!no?¿
bueno q sta bonito.
tqm bss q pases unas buenas navidades y a ver si nos encontramos mañana,y si no ps a ver si vienes un dia a mi casa
cuidate
bss
cin:::.

*::Yeni::* dijo...

hola!!!
ps de ves en cuando me hacen casos, otras si y otras pasan olimpicamente de mi. y kiero encontrar un sitio donde siempre se ocupen de si estoy mal.solo hay una persona que aunk no la conzco en persona nunca me ha dado la espalda, y me comprende.
xao
*::Yeni::*

Cinthia dijo...

ps...no
yo no te he dado la espalda
jum...
xau

*::Yeni::* dijo...

cinthi yo no he dicho k me hayas dado la espalda.solo k aveces no te has preocupado por lo k yo pueda sentir de tus actos solo es eso.xau
*::Yeni::*

martin_rivas dijo...

no se ami hay veces que no me hacen casillo pero depende del dia de como esten y eso... yo con el paso del tiempo me estoy dando cuenta de quienes son mis verdadesro amigos

Elizabeth dijo...

hola, pues yo no soy tu mejor amiga pero creo k no he pasado de ti. espero k tengas una feliz navidad y k te lo pases bn con tu family.

*::Yeni::* dijo...

hola!!
gracias por dejarme tantos comentarios y preocuparos por lo k me pasa.
y es cierto martin_rivas, al paso del tiempo me doy cuenta de quienes son mis verdaderos amigos.xao.bss
*::Yeni::*