miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sociales

hola!!
hoy os keria decir brevemente una cosita, xk mi madre me esta mandado a dormir, jeje. bueno os keria decir k hoy en el insti, cuando estabamos en la asignatura de sociales de despues del recreo, el profesor nos tenia k entregar el examen k habiamos hecho anteriormente, yo estaba muy nerviosa por saber mi nota y la de mis amig@s/os. ps al final resulta k sake un: 9,5.
k way yo sabia k me habia ekivocado en una cosa y fue en la unica no me lo podia creer. pero eso no es todo despues nos dijo k nos iva a decir la nota de la evaluacion, yo pensaba k sacaris un 8 o un 9. pork en el primer examen sak un 9 y ahora un 9,5 , pero tambn tenia muy bn la libreta, siempre hacia los deberes, me comportaba bn....
ps al final cuando el profesor nombro mi nombre para nombrar mi nota dice:
- yeniffer.. un 10.
y yo kasi mi muero de la impresion.pero despues saltaba de la alegria.mi mejor amiga cinthia y yo fuimos las unicas k sakamos un 10 en mi clase, estabamos muy contentas apesar de k tambn otras xikas sakaron 9 y 8 y tal. pero ser junto con mi amiga, de la clase las unicas k sacaramos un dies fue todo un logro jeje. bueno xaito. byeee
*::Yeni::*

4 comentarios:

martin_rivas dijo...

primer!!

que chulo felicidades a las dos!!!

jeje darme suerte para que apruebe mates !!

besos

Cinthia dijo...

hola!!!
jaja se ve q te emocionaste un huevo igual q yo, estubo super bn felicidades!!!
me elgro de q las dos lo ayamos ocnseguido .
cuidate
bss
cin::.

Elizabeth dijo...

hola!!!
esta muy bn tu nota, felicidades!!
me alegro d k tu y cinthi ayais sacado esa nota. yo tengo un 8 y algo es algo, nunca fui de tantos 10 como el tuyo.
cuidate. un beso.
elizabeth

rbd(fanny)** dijo...

felicidades por las notas.....
ya por fim las navidades y con las buenas notas llegan los regalos jejejejeej

besos RBD(FANNY)