sábado, 15 de noviembre de 2008

Series















Yo no se que series os gustaran pero yo si os parece os hablare de las que mas me gustan.
cada dia os dire una. Hoy os hablare de Fisica o quimica.
Cuando empezo esa serie no la vi pensando que no me queria enganchar a ninguna serie. Pero no pude con la tentacion y a la segunda temporada ya estaba todos los lunes por la noche pegada a la tele.

Me atrajo sus actores, que trataba sobre la juventud. Y ahora no me arrepiento de averla visto. Ami me encanta,nose k pero tiene algo que me apasiona, ver las lokuras de cabano y gorka, sus risas y fiestas,los novihazgos.... Hay gente que dice que es warra pero eso solo sucede en algunas escenas. Pero da igual ,jej no vayais a pensar que me encantan esas escenas jeje. Pero no le kita su vidilla a la serie sino que le da mas emocion, todos sus romances, besos. Bueno y no os voy a negar k me encanta Cabano jeje. Me gusta su forma de interpretar,su peronalidad,su fisico,su caracter....





bueno ya no os molesto mas. Mañana otra serie.... no os la perdais.





xaito.bss





*::YeNi::*

4 comentarios:

Cinthia dijo...

holis
dios cabano!!!
q cabano!!(jaja)
Ps yo te apoyo en todo lo q dijiste ami me encnta foq...sus escenas....todas la movidas todo!!
bueno bss cuidate amigui
cin::.

martin_rivas dijo...

a mi tambn me encanta esta serie y me enganche jejje mañana n me la pierdooooo jejeje pero sigo diciendo que me pido a martin yo!! xdxdxd

Cinthia dijo...

jaja hola martin_rivas pss decirte q martin miooo!!!!!!q es mi lucerito!!

saludos

cin___..

Elizabeth dijo...

hola yeni:
esa bn k tu tambien escribas.
no tengo ganas de escribir +, jeje