miércoles, 19 de noviembre de 2008

Series















Losiento por no aber escrito antes no he tenido tiempo. Bueno hoy os hablare de otro serie k me encanta y k echa hoy. EL INTERNADO!!!!


jejeej. Me encantan sus misterios,sus personajes, movidas, aventuras ,amores y desamores...
bueno todo. No os voy a negar k aveces me da un poco de miedo por ejemplo cuando cayetano aparecio por 1era ves kmo en fantasma, cuadno se dio la vuelta y se le vio la cara se me salieron las lagrimas del susto, o cuando encontraron los cadaveres de los 4 huerfanos, me cague toda jaj.

Pero no se porque pero lo siguo viendo jeje, apesar de k muchas veces tenga pesadillas, buen o da igual creo k no lo dejare de vert. me encanta todo lo k lleva implicito La Laguna Negra k nombre mas misterioooooso.jajabueno xaito.bss. cuando pueda os contare otras k tambn me gustan muxo.. ya lo sabreis jaaja. os dejo kn la intrigaaaa.





*::YeNi::*

4 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!
ps el internado es mi serie favorita y las razones ya las conoces tu bastante bn...q si mi niña..!
mira mira esto va pa el:
Por esos labios q tienes ,como los de martin rivas,!soy capz de quitar del medio a toas las pibas!!!
jaja stoy lokita
tqm
bss

Elizabeth dijo...

hola!!!
ps me gusta la serie pero nunca puedo verlo, no se como hago, jeje.
ya sabemos como es cinthia con su martin, verdad?
no se lo pierde ni un solo dia solo por ver a su martiño.
bueno, cuidate.
tkm, un besito.
:::Elizabeth::

martin_rivas dijo...

yo pesadillas no pero me costaba dormir cuando cayetano me encanta que hablas de esta serie por que es mi preferida!!

besos y no te preocupes por lo de tardar en escribir que nos pasa a todos muchas veces

rbd(fanny)** dijo...

yo tambien sigo el internado.. jejee otra cosa que tenemos en comun (rbd y el internado) ... la verdad es que a mi tmbn me a dado uno k otro sustillo... y miedillo jeje besos

rbd(fanny)