viernes, 21 de noviembre de 2008

Series















hoy os voy a hablar de una serie k tambien me tiene enganchada k es "Sin tetas no hay paraiso" me encanta. este jueves la vi enterita y estaba guapiiiiiiisima. m eda un poco de rabia k me haya kedado dormida las dos semanas anteriores pero ayer no me dormi para nada, me kede sentada por si acaso jej. bueno de esta serie me encanta toooooodo. los rollos del duke, de cata, los noviazgos k vienen y van,sus actores, los problemas..... enfin todo. esta semana estuvo super emocionante. yo no se si os guste pero ami me encanta. este episodio fue lo maximo.cuando a cata le dio una parado cardiorespiratoria, cuando el duke se entero de k le estaban dando pastillas CHB a cata(un tipo de droga) cuando el duke estaba cargando la pistola para ir a sacar a cata de la casa..... xos fue toda una pasada, el proximo capitulo no me lo pienso perder, seguro k va a aver mas y mejor, Y are el mismo metodo jeje, me kedare sentada aunk me duela el cuello jaja.bueno xaito. Y no os preocupeis seguire hablando del internado siempre k pueda.buneo xaito bss.





*::YeNi::*

3 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!!
ps el metodo ese ami no me funciono me quede dormida sentada
:(jaja
no me lo puedo creer!!!
el proximo jueves los veo de pie a si veras tu q no me duermo!!!lo unico q quedare mas parada!!¡¡¡¡
bueno lo q vi me gusto estubo super inte.
y el duke esta pa mojarlo con pan o me vas a decir q no?
jajaa
bss
tqm
cin:::.

*::Yeni::* dijo...

hola soy yeni la creadora del blog jeje. cinthi si esta pa mojarlo kn pan es como el chocolate , irresistible jajaj.bueno xaito.bye.BBBSSSS
*::YeNi::*

martin_rivas dijo...

casi me matan a cata pero el duque como no estaba para ayudarla ;)

besos